lunes, 27 de enero de 2014

Etiquetas | ,

Abrocha el cinturon a tus revistas favoritas

Comparte


No se trata de un consejo para ahorrar en prensa escrita, sino de uno de los DIY más fáciles de hacer que hemos visto nunca. Es una de esas ideas que nada más verlas te preguntas ¿cómo no he caído antes? Vamos al grano, como veis en la imagen de Carolina Engman, se trata de hacer un revistero con tan solo dos cinturones. Sencillo, ¿verdad?

En la imagen vemos que este revistero casi virtual encaja a la perfección con el resto del ambiente, el secreto está en la elección de los cinturones. Puedes componerlo con los que tengas por casa siempre que guarden alguna armonía con la decoración en general. Combina bien los colores, busca cinturones bonitos, modernos o vintage (¿te imaginas dos preciosos cinturones en los que el tiempo haya dejado su impronta?) y haz un montón con la colección de revistas que quieres agrupar.

No hace falta que aprietes demasiado, así podrás sacar las revistas por los lados. Ten la precaución de hacer agujeros extra para poder ajustarlos según el tamaño de tu colección (pon a trabajar el sacabocados o visita a tu zapatero). Ahora, transportarlos será mucho más fácil: tan solo agarrando las revistas por el cinto las podrás mover para limpiar o simplemente para llevártelas a tu habitación a una intensa sesión de lectura.

Visto en Fashion Squad

Crockpotting

Crockpotting
Todo sobre la olla de cocción lenta. Recetas y trucos para cocinar en Crock Pot.