Las noticias que llegan hasta aquí hablan de abril como el mes en el que EXPEDIT se empezará a sustituir por KALLAX en Alemania y EE.UU y, al tratarse de una empresa global, no cabe duda de que la decisión está tomada y todas las acciones que los EXPEDITfans están realizando no influirán en los planes del gigante sueco. Los demás países irán detrás y, aunque desconocemos la fecha, KALLAX llegará también a España tomando el testigo de EXPEDIT.
![]() |
Imagen vía www.facilydebonair.com |
KALLAX será más resistente a los arañazos y, al mantener las dimensiones interiores, se podrá seguir combinando con los mismos elementos de almacenaje y cestas que se ofrecen ahora. En realidad, este cambio parece un rediseño del producto, el cual no puede mantener el mismo nombre al cambiar (aunque mínimamente) sus dimensiones exteriores.
Quienes hayan comprado una estantería EXPEDIT con vistas a ampliarla, tienen aún tiempo de planificar y completar sus espacios antes de que ésta desaparezca por completo. Djs del mundo, fanáticos del orden, amantes de los espacios ordenados en cuadrículas, podéis estar tranquilos: hay vida después de EXPEDIT.