Phone, pen stuff, estos son los tres compartimentos de Station, un complemento sostenible que sirve para dejar ordenadas y localizables aquellas cosas que llevamos encima al salir de casa. El orificio phone no tiene pérdida, en él cabe un smartphone colocado de forma estratégica para mostrar su actividad mientras reposa.
Quizá echamos de menos la posibilidad de realizar la carga del terminal aprovechando ese tiempo de descanso, pero Station es otro rollo en el que el cableado sobra. Está hecho en bambú, una madera sostenible y reciclable y es tan simple en su concepción que al contemplarlo trasmite equilibrio.
Pen tampoco tiene vuelta de hoja: es para dejar el bolígrafo ¿o quizá mejor para el stylus? Vosotros escogéis según el grado de frikismo. Stuff nos deja vía y espacio libre para esos objetos que pueblan los bolsillos: llaves, gafas, clips, monedas, etc.
La mayor virtud de Station es que aporta una solución ordenada sin restar espacio ni llamar en exceso la atención. De porte neutro, puede encajar en muchos estilos diferentes. Se adapta tanto al mueble de la entrada, como vaciabolsillos, como al escritorio o zona de trabajo, teniendo a mano aquellos elementos de uso común.