sábado, 26 de octubre de 2013

Etiquetas | , ,

Una escalera de obra estilizada con pintura

Comparte


No todos tenemos una escalera en casa con la que jugar y aunque la tuviéramos, hay que ser atrevido para salirse del tiesto y dar otra dimensión a esos peldaños a veces anodinos. Esta escalera de obra estilizada con pintura está pensada para engañar al ojo adelgazando sus dimensiones gracias al juego de blanco y negro.

El distribuidor está pintado por completo de blanco nuclear, un marco perfecto para este trompe l'oeil que estiliza la línea de la escalera hasta darle un aspecto inquietante y desequilibrado. Nos recuerda a las escaleras de estilo clásico, esas que se visten con una alfombra central, aunque en este caso el efecto es muy diferente, acorde con la intención.

Si queremos hacer algo igual en nuestra escalera, tenemos que examinar el material con el que está construida y estudiar las posibilidades, escogiendo la pintura adecuada. Las mejores posibilidades las tienen las escaleras con peldaños de madera, de obra o de cerámica, dejando fuera de juego las escaleras recubiertas de mármol o granito.

Claves del estilo: contraste de colores, pintura, banda central destacada, colores lisos.

Imagen vía | Irene turner en Pinterest

Crockpotting

Crockpotting
Todo sobre la olla de cocción lenta. Recetas y trucos para cocinar en Crock Pot.