miércoles, 19 de febrero de 2014

Etiquetas | ,

Fotografiando Shanghái a 600 metros de altura

Comparte

¿Tienes vértigo? ¿Te tiemblan todos los flejes de tu cuerpo solo de imaginarte en la alturas? Ya somos dos. Pero hay a quienes el vértigo no les detiene, hasta el punto de subir a la Shanghái Tower, un edificio en construcción de 632 metros proyectados, para vivir la experiencia y dejar un testimonio gráfico de altura.

¿Y desde cuando a El Bungalow le interesan las experiencias al límite? Desde que éstas dejan como testigo unas imágenes tan bellas y difíciles de logar como las que muestran Vadim Makhorov y Vitali Raskalov, los dos locos del ala que subieron a la torre.

La celebración del año nuevo chino fue la fecha escogida para la hazaña, un momento en el que nadie vigilaba, todo el país estaba metido de lleno en la fiesta. La niebla quiso que las imágenes fueran aún más impactantes, con las agujas de los rascacielos de Shanghái asomando entre la bruma, creando paisajes fantasmagóricos con los contrastes de las luces de la ciudad.

Quizá las más impresionantes son las que tomaron desde la pluma de la grúa que se yergue en lo alto de la torre, el vacío absoluto con la ciudad a sus pies. Te pone los pelos de punta, agárrate a la silla y déjate espantar o maravillar.





Puedes ver el reportaje completo en Dedmaxopka.

Crockpotting

Crockpotting
Todo sobre la olla de cocción lenta. Recetas y trucos para cocinar en Crock Pot.