domingo, 1 de septiembre de 2013

Etiquetas | , ,

Los espacios abandonados de Belinda Martorell

Comparte

Pienso en estos viajes, en lo que han significado y en la cantidad se sentimientos que he recibido a cambio. Las palabras se me quedan cortas para describir tantas sensaciones y emociones, miedo, frío e incluso amor, amor por la imagen del tiempo en mi retina, en mi mente y en mi corazón.
@Zaika_LaMala

En los magazines de decoración todo es declaradamente bonito o lo pretende. Buscar la belleza más allá de la estética convencional no está al alcance de todos. En El Bungalow nos fascina todo aquello que se escapa de lo convencional, por eso nos declaramos rendidos admiradores de los espacios abandonados de Belinda Martorell que fotografía junto al equipo de Ksilencio.

Las imágenes nos mueven a una reflexión: ¿qué pasa después? ¿Qué hay tras las puertas de una casa abandonada? La vida aparece detenida, comedores en los que podría sentarse una familia a cenar, mesas puestas aunque cubiertas de polvo de años; decoraciones otrora alegres que sucumben al paso del tiempo; paredes que se desprenden lentamente de su vestido. Cartas, intimidad descubierta al mejor postor. Todo es majestuoso e impresionante. Se escucha el silencio en cada fotografía.

Belinda Martorell es @Zaika_LaMala, podéis seguirla en Twitter, Flickr e Instagram.

Crockpotting

Crockpotting
Todo sobre la olla de cocción lenta. Recetas y trucos para cocinar en Crock Pot.